No he sido afectado por ningun Virus, Troyano, Spyware, Malware

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Lun Feb 28 02:52:49 UTC 2011

Hola  (sin ánimo de que ahora me cojan  de tema a mí :P )

Por qué no dejamos así?...  Las opiniones que cada quien se genere sobre lo
que ha estudiado, conocido y trabajado son validas para si mismo y no es el
hecho de entrar en discusiones tan extensas por discrepar en algunos puntos.

En todo caso muchas gracias por tanta información! :D