emesene

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Dom Feb 27 17:42:04 UTC 2011

El día 27 de febrero de 2011 18:36, jonathan godoy
<wildwild_2 en hotmail.com> escribió:
> ya abia probado borrando ese plugin y nada.. al contrario ya ni conecto.. se
> queda carga y carga y no inicia y eso que mi velocidad de red es de 1 mb y
> no estoy descargando absolutamnt nada osea el ancho de bando lo ocupa
> totalmente emesene XD tmb probe borrando todos los plugins y tira este
> error

Reinstala el programa y comprueba los directorios ~/.cache y ~/.config
en busca de alguna carpeta llamada emesene (o similar) donde debería
guardarse tu configuración en emesene y datos temporales.

Elimínalas o cambialas de lugar y ejecuta el programa para que las
cree de nuevo con la configuración por defecto.