No he sido afectado por ningun Virus, Troyano, Spyware, Malware

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Sab Feb 26 18:42:38 UTC 2011

El 26 de febrero de 2011 11:19, <onvinil en gmail.com> escribió:

> Saludos.
>
> Y luego dicen que Richard Stallman es el padre del Software Libre, creo que
> hay que leer mas sobre historia en e ano 200.
>
> Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Perdón a todos. Prometí salirme de este hilo, pero me mortifica el tufo a
autosuficiencia y burla que percibo. No se pongan sangrones. A cualquiera se
le va un dedazo; y para muestra, lo que nuestro "infalible" amigo Orlando
acaba de escribir:  "...leer mas sobre historia en e ano 200."  El acento de
"más", brilla por su ausencia, y "e ano" debe ser una nueva expresión
idiomática. Ya dejen de ser tan criticones y distingan entre barrabasadas y
errores de dedo, especialmente si su tejado es de vidrio. Una cosa es
señalarle a alguien sus errores, de buena fe, y otra es burlarse.
Concéntrense en lo esencial. Gracias.

Alfonso.