Squid3 genera trafico, sin tener maquinas funcionando.

Martin Martinez tincho2005 en gmail.com
Sab Feb 26 03:58:01 UTC 2011

Hola Ramirex, intenta con iptraf ver el trafico generado(si es tal) para
determinar el IP de origen/destino y el protocolo (TCP/UDP) y el puerto
utilizado.
Mi recomendación es que revises la configuración del squid, si te quedan
dudas lo mejor es que hagas un respaldo del archivo de configuración y luego
trates con el de por default (el original que se instala con squid) y lo
modifiques de a poco hasta dar con el problema, la otra que se me ocurre es
que desinstales el squid (respaldo de config previo) y lo reeinstales.

Este es mi humilde aporte.
Saludos