Antivirus para Ubuntu 10.10 de 64 Bits

onvinil en gmail.com onvinil en gmail.com
Vie Feb 25 21:05:25 UTC 2011

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Solo he instalado antivirus para lo mismo.

Un solo servidor de correos con Postfix y para servidores samba (cortafuegos, squid, dansguardian y clamav)

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: "Gonzalo L. Campos Medina" <gcamposm en gmail.com>
Sender: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 25 Feb 2011 15:54:36
To: Claudio<doldraug en gmail.com>
Cc: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: Antivirus para Ubuntu 10.10 de 64 Bits

El día 25 de febrero de 2011 15:48, Claudio <doldraug en gmail.com> escribió:

> Desde que migre mi sistema definitivamente a GNU/Linux (15/ago/03), Cero
> Virus. Cero Malware.
> Algunos Cookies pero como tengo el Firefox seteado para que los borre a
> todos al terminar la cesión, no viven mucho tiempo.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.
>
> --

Honestamente yo solo instalo antivirus para un servidor de correos y/o
para un servidor samba, después no habría otro motivo de peso para su
uso.  Ya que de por si los virus nativos para MS Windows, pueden
existir en el el sistema pero sencillamente no le afectan en nada.

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org