Antivirus para Ubuntu 10.10 de 64 Bits

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Vie Feb 25 19:34:42 UTC 2011

El 25 de febrero de 2011 13:32, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> lista de Ubunto y no de Debian
>
> "Sentido comun es lo que necesitas tu, dale gracias a Dios que esta es la
> lista de Ubuntu y no una de Debian o Slackware... porque sino, te llueven
> las respuestas y dudo que respiren 10 veces..."
>
> Fuente:
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2011-February/046511.html

> Spyware, Malware????
>
> ¿Y? ¿alguien ha dicho la cantidad de malware en Linux sea comparable a
> a de Windows?
>
> Yo creo que no, y si lo he dicho o dado a entender me retracto ahora mismo.

> [...]

Bueno; al menos yo, después de este comentario, me retiro de un debate que,
en algunos aspectos parece un diálogo de sordos. Siento que las cosas más
importantes se han dicho, y lo demás es pura bronca semántica. No creo
exagerar cuando expreso que veo impaciencia y mal genio. Si algún amigo con
el que estoy debatiendo algo, me dice que tiene que "respirar 10 veces" para
no decirme cosas más fuertes, yo lo interpreto como arrogancia y resabio.
Por suerte para los "novatos" que nos sumamos a esta lista para aprender, la
autosuficiencia y la sordera no son la norma. Mil gracias.