Antivirus para Ubuntu 10.10 de 64 Bits

Bárbara JG bjgamboa en gmail.com
Vie Feb 25 18:10:45 UTC 2011

El 25/02/11 13:57, Orlando Nuñez escribió:

> Saludos.
>
> A ver este es el párrafo
>
> ****************
> Date cuenta que Linux es un sistema mucho más "inestable" en el
> sentido de que las actualizaciones y cambios importantes en la
> estructura son más frecuentes... y por tanto la heurística de los
> antivirus debería adaptarse constantemente a dichos cambios... lo cual
> hoy en día es una utopía.
>
> Disculpa pero no comparto tu opinión creo que dice claramente que para
> [...]

Tampoco es para tanto... Puede que a veces uno se encuentre con algún
exaltado en la lista de Debian, pero por regla general el ambiente es de
ayuda y respeto (y tú debes saberlo porque creo que siempre contestan
adecuadamente a tus preguntas). Tal vez sea por eso que en ella sueles
dirigirte a los demás de forma más comedida que aquí.

Saludos.