palabras dignas de un usurio para:Aradenatorix Veckhom Vacelaevus

yo yo jjj777acer en hotmail.com
Vie Feb 25 13:43:22 UTC 2011

mis saludos con respetos y educacion

imaguinate hablando cara a cara:

primero:
no
 heres quien de criticarme mi hortografia por que no todos somos tan
expertos como tu,soy una persona trabajadora que alimenta a 3 hijas y
una mujer (no siempre estoy delante de un pc como vos)
sobre el blog
ya esta eliminado mi gran intencion hera expandir el software libre por
que yo con esto no gano nada (tengo mi gran trabajo digno)

segundo:

tienes
 que ser mas humilde y saver con quien hablas,estas hablando con un
usuario tipico de ubuntu normal y coriente que esta contento de ser
usuario linux y no debes confundirte con la gente(no todos somos
iguales)
sobre los post del blog si es ciertamente cierto que son
copiados pero son mis propias descargas(con esto intento facilitar al
usuario de ubuntu que experimente programas  )

tercero:

disculpa por mi ortografia (pero..a lo mejor tengo mas conocimientos informaticos de los que te puiensas)

saludos y por favor no seais tan crueles ( no es bueno en este tipo de foros)