Fwd: disculpas

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Vie Feb 25 00:40:35 UTC 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alfonso Teijelo Zamora <ateijeloz en gmail.com>
Fecha: 24 de febrero de 2011 18:34
Asunto: Re: disculpas
Para: csalinux <csalinux en gmail.com>
Cc: yo yo <jjj777acer en hotmail.com>, ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Me sumo a la opinión de Aradnix. Y para Yo Yo: No te enojes con gente que
lleva un buen rato lidiando con estos temas. No sé si será justo o no,
juzgarte, pero el correo de Aradnix contiene unas cuantas buenas
sugerencias. Léelas sin enojo y reflexiona sobre ellas. Te deseo la mejor de
las suertes, aunque tu comienzo haya tenido tropiezos. De ellos se aprende
más que de los éxitos.

Saludos

Alfonso Teijelo.

PD: Para rematar, el envío a la dirección de yo yo, fue rebotado (
jjj777acer en hotmail.com)