softwareubuntu

Liuber's Hdez. liuber en fts.vcl.sld.cu
Jue Feb 24 11:55:09 UTC 2011

El mié, 23-02-2011 a las 20:21 -0300, Guido Ignacio escribió:

> 2011/2/23 Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>
>         El 23 de febrero de 2011 14:30, Miguel Angel Halcón
>         <miguelangelhalcon en gmail.com> escribió:
>

>                 Me dirijo exclusivamente al que nos envia a su página
>                 softwareubuntu.blog no se qué.
>
>                 Para mi que estas utilizando Ubuntu (con poca
>                 profesinalidad por
>                 cierto) para introducirnos en webcam y sitios porno,
>                 así que animo a
>                 la gente a que NO visite esa página, no se que tiene
>                 que ver churras
>                 con meninas.
>
>                 --

> [...]

Buenas tardes,
Además tienes que saber, que es un blogs personal, pone lo que le venga
en gana, y uno debe ser cuidadoso al entrar a estos sitios, si no
quieres encontrar cosas desagradable, nadie te obligó y engaños en
internet hay muchos, y si confías en lo que te diga alguien a quien no
puedes relacionarte físicamente con él, pues usted está en problemas, y
por otro lado o confías en la lista o te retiras.

Nada hermano, hay que seguir y te digo se ven cosas peores, esto es
solucionable, no creo que por ello debas abandonar la lista, otros
necesitan de ti.

saludos
liuber's hdez.

--