softwareubuntu

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Jue Feb 24 09:14:39 UTC 2011

-----Mensaje original-----
De: Hugo Alonso <vvosca en gmail.com>
Para: Ubuntu Lista <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: softwareubuntu
Fecha: Thu, 24 Feb 2011 08:30:56 +0100

A ver, que creo que esto se está saliendo de tiesto.

Está claro que el blog está ahí buscando clicks en los anuncios, sean
porno o sean de lo que sean. Si os fijáis en los artículos, aparte de
estar fusilados de otros sitios como ya han dicho, están publicados con
diferencia de 2 o 3 minutos cada uno. Es imposible que alguien cree
tanto contenido en tan poco tiempo.

Dicho esto, tampoco creo que haya que darle más vueltas. No le hagáis
caso, no entréis, no le déis visitas ni hagáis click en los anuncios, y
punto. Yo no había visitado el blog, y con toda esta polémica entré para
ver de qué se estaba hablando. Una visita más, más ingresos para el
dueño.

Lo dicho, según mi opinión, lo mejor es pasar del tema. Don't feed the
troll.

--
Hugo Alonso.

Queridos/as Compañeros/as de la Lista:

Es hora que dejemos de perder el tiempo con un blog juvenil de
principiante en el que se le han colado anuncios de los que quizá él no
tenía idea de lo que estaba haciendo por su fiebre de fusilar.

Hay montones de páginas de este estilo y sería de buen gusto - creo
suficiente - advertir al amigo que cambie el chip (nombre del blog) o la
modifique hacia la seriedad en lo que pretende difundir sin mezclar
asuntos. Es grave que se utilice esta dirección
http://softwareubuntues.blogspot.com/ porque resulta engañosa, quizá sin
mala intención o voluntad de daño.

Siempre se está a tiempo de cambiar y eso espero le suceda.

Saludos fraternos.

Perico.
--
Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>