Achicar cuadro de dialogo imposible

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Feb 24 01:30:47 UTC 2011

El 23 de febrero de 2011 09:39, Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com>escribió:

> Al descargar Virtualbox ose y querer configurarlo me encuentro con un
> problema que ya habia tenido con otros cuadros de dialogo en el pasado y no
> tuve respuesta para eso. Las opciones "Siguiente" y "Cancelar" o "Atras"
> quedan fuera de la pantalla visible. No hay manera de achicar ese cuadro de
> dialogo. Esto es un problema que tiene Ubuntu por lo menos desde la version
> 8.04 que es desde cuando yo utilizo este S.O. No tiene que ver con la
> resolucion de la pantalla, no tiene que ver con el tamaño de la tipografia,
> sencillamente no se puede achicar. ¿o si?.

¿Tu problema no tendrá que ver con esto? (Ref. http://library.gnome.org/)

    Combinación de teclas

Función

Alt+Tabulador

Intercambia entre ventanas. Se le mostrará una lista de ventanas que puede
seleccionar. Puede pulsar la tecla Mayús para ciclar por las ventanas en
orden inverso.

Alt+F4

Cierra la ventana que tenga el foco.

Alt+F5

Desmaximiza la ventana actual, si está maximizada.

Alt+F7

Mueve la ventana que tiene el foco. Después de pulsar esta combinación,
puede mover la ventana usando o el ratón o las teclas de flechas. Para
terminar el movimientos, pulse el ratón o pulse cualquier tecla del teclado.

Alt+F8

Redimensiona la ventana con el foco. Después de pulsar esta combinación de
teclas, puede redimensionar la ventana usando el ratón o las teclas de
flechas. Para terminar de redimensionar, pulse el ratón o pulse cualquier
tecla del teclado.

Alt+F9

Minimiza la ventana actual.

Alt+F10

Maximiza la ventana actual.

Alt+barra espaciadora

Abre el menú de la ventana para la la ventana actualmente seleccionada. El
menú de ventana permite realizar acciones en la ventana, como minimizar,
mover entre espacios de trabajo, y cerrar.

Mayús+Ctrl+Alt+Teclas de flechas

Mueve la ventana actual a otro área de trabajo en la dirección especificada.
Vea la Sección 2.4: Áreas de
trabajo<http://library.gnome.org/users/user-guide/stable/overview-workspaces.html.es>para
más información acerca de trabajar con áreas de trabajo múltiples.

Douglas