Achicar cuadro de dialogo imposible

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Mie Feb 23 14:09:21 UTC 2011

Al descargar Virtualbox ose y querer configurarlo me encuentro con un
problema que ya habia tenido con otros cuadros de dialogo en el pasado y no
tuve respuesta para eso. Las opciones "Siguiente" y "Cancelar" o "Atras"
quedan fuera de la pantalla visible. No hay manera de achicar ese cuadro de
dialogo. Esto es un problema que tiene Ubuntu por lo menos desde la version
8.04 que es desde cuando yo utilizo este S.O. No tiene que ver con la
resolucion de la pantalla, no tiene que ver con el tamaño de la tipografia,
sencillamente no se puede achicar. ¿o si?.