[Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Imprimir en /dev/usb/lp0

Angel J. Chica angeljchica en yahoo.es
Dom Feb 20 11:09:31 UTC 2011

El 18/02/11 01:59, Cosme Domínguez escribió:
> Buenas de nuevo!
>
> Aquí tienes el script, aunque te advierto que apenas lo he revisado
> por lo que no está libre de errores.
>
> http://paste.ubuntu.com/568550/
>
> Tienes que descargarlo, darle permisos de ejecución (chmod +x
> nombredelscript) y supongo que querrás configurar el sistema para que
> lo inicie cada vez que enciendes la computadora.
>
> Si es así tienes 2 opciones:
>
> -> Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio
>
> -> Editar el script /etc/rc.local
>
> Si tienes algún problema no dudes en preguntar! ^_^

Hola:
Gracias por el script, pero tiene algunos problemas, a ver si me podéis
ayudar a resolverlos.
Lo he metido dentro de la carpeta Facturlinex2 que esta en mi home,
cuando lo ejecuto desde consola me marca el siguiente error:

achica en achica-desktop:~/Facturlinex2$ ./impresion_ticket.sh
./impresion_ticket.sh: línea 18: error sintáctico en la expresión
condicional: elemento inesperado `;'
./impresion_ticket.sh: línea 18: error sintáctico cerca de `;'
./impresion_ticket.sh: línea 18: `	if ! [[ -e ./$backup]]; then'

y no hace nada. Le he quitado el espacio entre "!" y "[[", pero al
ejecutarlo ocurre:

achica en achica-desktop:~/Facturlinex2$ ./impresion_ticket.sh
./impresion_ticket.sh: línea 18: ![[: orden no encontrada
la id solicitada es TSP143-(STR_T-001)-103 (1 archivo(s))
mv: no se puede mover «/home/achica/Facturlinex2/ticket.txt» a
«tickets_impresos/20-02-11_11:36:58.txt»: No existe el fichero o el
directorio

imprime perfectamente, pero no crea el directorio "tickets_impresos" y
por lo tanto no mueve el fichero ticket.txt a dicho directorio, con lo
que se imprime el mismo ticket cada 10 segundos.
He creado el directorio "tickets_impresos" manualmente, al ejecutarlo me
marca:

achica en achica-desktop:~/Facturlinex2$ ./impresion_ticket.sh
./impresion_ticket.sh: línea 18: ![[: orden no encontrada
la id solicitada es TSP143-(STR_T-001)-105 (1 archivo(s))
./impresion_ticket.sh: línea 18: ![[: orden no encontrada
./impresion_ticket.sh: línea 18: ![[: orden no encontrada

la última linea se repite cada 10 segundos así que he comentado la parte
del script que debería crear el directorio "tickets_impresos" y ya no da
problemas. Si podéis decirme como dejarlo para que no de estos errores,
os lo agradezco, si no, ya me sirve. Voy a ver si consigo meter esto en
el rc.local.

Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros creo que no hubiera llegado
nunca a esto.

Salu2.

--
Ángel J. Chica