Q VERSION DE LINUX ES MAS APROPIADA

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Feb 18 20:09:55 UTC 2011

  Hola Luis,

Una curiosidad: Fedora para q lo usas en vez de Ubuntu? cual version usas?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav