Mensaje de error

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Vie Feb 18 13:02:59 UTC 2011

Hola a todos muy buenos días!!!

He leído por ahí que el error que tengo les pasa a muchos y es el siguiente:

*E: firmware-b43-installer: el subproceso script post-installation instalado
devolvió el código de salida de error 1

* Aparece generalmente siempre que actualizo, instalo o desinstalo algo (o
sea.. siempre xD)

Dí con esto: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1609835

y apliqué el mismo comando : *sudo apt-get remove --purge
firmware-b43-installer
*
esto fué lo que me arrojó en la terminal :

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  firmware-b43-installer*
0 actualizados, 0 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
E: No se pudo bloquear /var/cache/apt/archives/lock - open (11: Recurso no
disponible temporalmente)
E: Imposible bloquear el directorio /var/cache/apt/archives/

Pero el aviso de error sigue apareciendo. Como decía en el post del link que
puse, las instalaciones y todo se realiza correctamente, salvo por ese
error.

Muchas gracias a todos y qué tengan buen día!!!
*
*
--
Alejandro Betancur