Re: ¿LibreOffice o OpenOffice?

David david1975 en gmail.com
Vie Feb 18 12:01:36 UTC 2011

Tengo entendido que lo mejor es desinstalar OpenOffice completamente y luego
instalar LibreOffice. Yo lo hice así.

Estoy muy contento con el cambio. Es más ligero y me da algo más de
confianza de cara a futuro por las actualizaciones que he recibido.

Todos los documentos son perfectamente compatibles.

Recomiendo LibreOffice.

Saludos
David
david1975 en gmail.com