VIDEO LLAMADA CON GMAIL

itomarvel chema21061 en gmail.com
Vie Feb 18 00:00:16 UTC 2011

Buenas a todos,me llamo Chema y hace apenas unos meses que soy usuario a
diario de ubuntu, he de decir al respecto que estoy encantado.

 Bien, solo que tengo un pequeño problemilla, como usuario anterior de
windows, intente instalar el video chat de gmail, pero al ir a instalarlo,
mejor dicho al tenerlo ya instalado, me entro el panico ya que me salio un
mensaje, en el que me decía algo así, como que las descargas de  la red
podían ser malignas, por lo que decidí eliminar la autorización del gestor
de actualizaciones, desde entonces me está saliendo fallo en las
actualizaciones, ya que no está autorizado para dichas actualizaciones, se
me actualiza todo menos la parte de video chat de gamail, no es que me
importe demasiado, gamil no me deja conectarme, pero el mensajito es algo
molesto, en principio todo funciona a la perfección, pero me gustaría saber
como poder desinstalar el paquete que instalé.
 Si alguien lee esto y me puede echar una mano,le estaría muy agradecido,
así que de antemano, un millón de gracias.