[Bulk] Imprimir en /dev/usb/lp0

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Feb 17 22:13:13 UTC 2011

Se me ocurre una idea que podría ayudarte en tu problema. Pero antes
necesito saber algo.

Si donde deberías poner la ruta a la impresora introduces la ruta
completa a un fichero de texto existente... ¿se imprime la información
en dicho fichero?

Y si el fichero no existe... ¿lo crea y también imprime la información
o genera un error?

Si es así puedes crear un script en bash que compruebe el tamaño del
fichero de texto o su existencia y en función de ello imprima dicho
fichero en la impresora vía los comandos lp/lpr.

Si no sabes como hacer un script en bash te puedo ayudar pero antes
necesito que me respondas a las preguntas planteadas sobre el
programa.

Saludos y suerte!