[Bulk] Imprimir en /dev/usb/lp0

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mie Feb 16 23:50:58 UTC 2011

El día 16 de febrero de 2011 23:11, Angel J. Chica
<angeljchica en yahoo.es> escribió:
> He probado en el portátil y tampoco imprime directamente al dispositivo,
> ¿alguien puede hacer la prueba para saber si sólo me pasa a mi?.
> Necesito esta funcionalidad para poder imprimir el ticket desde el
> programa Facturlinex2.
>
> Salu2.

Buenas Angel.

Siento no poder ayudarte en comprobar lo que pides ya que no dispongo
de ninguna impresora.

Sin embargo, no entiendo que problema tienes con las herramientas
lpr/lp si además dices que te permiten imprimir desde la línea de
comandos. ¿Por qué no las usas?

Quizás si explicaras el problema de usar lpr/lp con Facturlinex2
podríamos intentar ayudarte a solucionarlo.

Saludos y suerte! ^_^