cursor en MM

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mie Feb 16 23:45:26 UTC 2011

El día 17 de febrero de 2011 00:39, Josti <jostiyo en gmail.com> escribió:
> En 10.04 había una opción para rodearlo de un aro que lo
> hacía muy visible, pero acá no encuentro esa opcion en Compiz.
> Alguien tiene alguna solución?

¿Has comprobado si tienes los mismos problemas desactivando los
efectos de escritorio, es decir, compiz?

Por lo que sé Compiz no se lleva muy bien con aplicaciones Java como
JDownloader... aunque no deberías tener problemas con Skype. ¿Usas la
última versión de Skype, no?