Pulseaudio

Salva salvanet en wanadoo.es
Lun Feb 14 20:51:47 UTC 2011

Tengo sonido 5.1 en Gnome y estoy contentísimo con pulseaudio, el
problema es que para mi tarjeta de sonido (soundblaster live 5.1) debe
tener un bug porque se vuelven locos los controles del mezclador, por lo
que estuve investigando cuando subía el volumen de los altavoces
traseros se descontrolan los delanteros pasando del 100% de volumen y
cosas así. Total que quité pulseaudio y configuré alsa, funcionaba pero
no globalmente, lo bueno es que con una aplicación, qamix, podía
controlar perfectamente el volumen de los 6 altavoces. Volví a instalar
pulseaudio configurando alsamixer para pulseaudio y todo empezó a ir de
maravilla, salvo las aplicaciones de KDE, para mi sorpresa el
dispositivo 'pulseaudio' ha desaparecido de la configuración de phonon,
ahhh, ya casi lo tenía todo. Llevo bastante tiempo con el tema este y no
doy con la solución, creo que es hora de volver a empezar !

Gracias a todos !

Salva