Configurar mi pincho USB-WiFi

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Dom Feb 13 22:41:40 UTC 2011

El día 13 de febrero de 2011 23:27, Jon Koldo Urtaza
<jkurtaza en gmail.com> escribió:
> Hola Cosme  esta es la salida que me da mi Ubuntu. Por lo que yo entiendo si
> que tengo el controlador rt2870sta,  la potencia da 15dBm; que tampoco se si
> es mucho o no. La version del nucleo es la 2.6.32-28 que creo es bastante
> actual, yo siempre actualizaba todo hasta agora.
> Muchas gracias por la ayuda pero no consigo  cojer la señal aun. ¿Que mas
> puedo revisar?
> Un saludo

> jon en jon-desktop:~$ lsmod | grep rt2870sta
> [...]

Holas de nuevo!

¿Sabes en que canal emite tu router wifi? Lo pregunto porque el tema
de los canales wifi porque quizás emita en un canal que tu usb wifi,
con la configuración que toma por defecto, no detecta.

Y por favor, responde a la lista de correo: ubuntu-es en lists.ubuntu.com