Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 78, Envío 411. 1 Presentacio, y mi primera consulta (Reypython)

Hacker Enrique mondragon hacker_enrique en yahoo.es
Dom Feb 13 16:44:20 UTC 2011

BUEN DIA AMIGO veo que en la actualizacion talvez alguna opcion no se actualizo correctamente y si te sale la terminal para entrar en modo grafico a lo que te refieres teclea """"startx"""" y de preferencia teclea antes para entrar como superusuario su y la contraseña despues startx ya que entre verifica las opciones de arranque y de preferencia verifica el grub que configuracion tiene y se corrige el problema es tal vez del kernel del 9.04 a 9.10 no se cargo bien es por eso que no aparece pero si tiene la terminal usala checa como usar los comandos si deseas respaldar alguna informacion me cuentas si se soluciono el problema y si quieres te puedo enviar un correo para usar los comandos que son de vital importancia. Nose te Olvide startx

Message: 1
Date: Sat, 12 Feb 2011 13:19:33 -0300
From: Reypython <reypython en gmail.com>
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: Presentacio, y mi primera consulta

Hola, a todos, soy nuevo en la lista, me llamo Reinaldo, trabajo con el
sistema operativo de ubuntu instalando, y reparando computadoras,
y ahora le quiero pedir una consulta, porque tengo una pc, que tiene ubuntu
9.10 que lo actualice, del 9.04 y al reiniciar, no bootea el entorno gráfico
solo me aparece la consola, como root,si alguien me puede ayuda, a
solucionarlo, desde ya muchas gracias,
un abrazo