Configurar mi pincho USB-WiFi

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Sab Feb 12 22:28:15 UTC 2011

El día 12 de febrero de 2011 22:22, Jon Koldo Urtaza
<jkurtaza en gmail.com> escribió:
> Gracias por le rspuesta Cosme pongo a continuacion la salida del comando de
> listar usb  lsusb; lo del logitech es el raton que me va por usb.

Según la entrada Wifi en la wiki de Debian tu dispositivo es:

USB: 148F:3070 Ralink Technology, Corp. RT2870/RT3070 Wireless Adapter

Es decir, chipset Ralink y modelo RT3070 aunque no entiendo por qué
pone RT2870/RT3070...

De todas formas lo que importa es que al menos ya tenemos localizado
el controlador que usa: rt2870sta

> A ver si podeis hecharme una mano, he conseguido que me detecta alguna red,
> pero la verdad no va  bien.

Por favor, sé más preciso con eso de "no va bien".