Presentacio, y mi primera consulta

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Feb 12 16:50:44 UTC 2011

El 12 de febrero de 2011 10:19, Reypython <reypython en gmail.com> escribió:

> Hola, a todos, soy nuevo en la lista, me llamo Reinaldo, trabajo con el
> sistema operativo de ubuntu instalando, y reparando computadoras,
> y ahora le quiero pedir una consulta, porque tengo una pc, que tiene ubuntu
> 9.10 que lo actualice, del 9.04 y al reiniciar, no bootea el entorno gráfico
> solo me aparece la consola, como root,si alguien me puede ayuda, a
> solucionarlo, desde ya muchas gracias,
> un abrazo
> --
>

>                             <<saludos>>

Rey:

Una causa probable puede ser que al actualizar de 9.04 a 9.10 no hayas
actualizado previamente el 9.04 y ya después actualizar a 9.10.

La solución que yo aplicaría, sería hacer una nueva instalación limpia desde
9.10, pero puede haber otras mejores; espera ayuda que otros cuates te
puedan dar. Ten paciencia.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo