como usar el remastersys

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Feb 9 20:57:50 UTC 2011

El mié, 09-02-2011 a las 15:03 -0500, npolanco en cuij.edu.cu escribió:

> Desgraciadamente, no tengo internet, pero no por eso no voy a revisar el link, gracias a eso puedo pedir ayuda a alguien en la escuela que si tiene y que siempre esta dispuesto, muchas gracias, si resuelvo les aviso.

Hola también podíais mirar Cloneziilla Live Cd es fácil de usar. Realiza
la clonación de un disco duro o una partición  en un CD,  disco externo
USB o memoria USB y después realizar la instalación  en todos los PCs en
red a la vez.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.