Problema al actualizar

fabian bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mie Feb 9 00:41:45 UTC 2011

On Tue, 8 Feb 2011 16:47:54 -0600
Fernando Barrientos <fernanbarr en gmail.com> wrote:

> Durante la actualizacion me salio esto, tambien quiero contarles que
> desaparecieron todos los repositarios, gracias
>
> bzip2: Data integrity error when decompressing.
>     Input file = (stdin), output file = (stdout)
>
> It is possible that the compressed file(s) have become corrupted.
> You can use the -tvv option to test integrity of such files.
>
> You can use the `bzip2recover' program to attempt to recover
> data from undamaged sections of corrupted files.
>
> Err http://gt.archive.ubuntu.com maverick/main amd64
> Packages
> [...]

Hola;
no hagas top posting. escribe al final de los correos.
usa este servidor tienes muy buenos kbs de bajada
mirrors.us.kernel.org

para añadirlo edita el
sudo gedit /etc/apt/sources.list
busca y reemplaza gt.archive.ubuntu.com por mirrors.us.kernel.org
guardas y luego.

sudo apt-get update
Suerte y saludos.

--