Problema al actualizar

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Mar Feb 8 22:52:09 UTC 2011

Esto me sale luego de ejecutar apt-get update

t is possible that the compressed file(s) have become corrupted.
You can use the -tvv option to test integrity of such files.

You can use the `bzip2recover' program to attempt to recover
data from undamaged sections of corrupted files.

Err http://gt.archive.ubuntu.com maverick/main amd64
Packages
  El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
Des:11 http://gt.archive.ubuntu.com maverick/universe amd64 Packages
[5771kB]
Obj http://gt.archive.ubuntu.com maverick/restricted amd64
Packages
Des:12 http://gt.archive.ubuntu.com maverick/multiverse amd64 Packages
[180kB]
76% [11 Packages bzip2 900kB] [12 Packages 763B/180kB 0%]     19.5kB/s 1min
58s
bzip2: Data integrity error when decompressing.
    Input file = (stdin), output file = (stdout)

It is possible that the compressed file(s) have become corrupted.

Err http://gt.archive.ubuntu.com maverick/universe amd64
Packages
  El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)
Des:13 http://gt.archive.ubuntu.com maverick-updates/universe amd64 Packages
[94.9kB]
Obj http://gt.archive.ubuntu.com maverick-updates/main amd64
Packages
Obj http://gt.archive.ubuntu.com maverick-updates/multiverse amd64
Packages
Obj http://gt.archive.ubuntu.com maverick-updates/restricted amd64
Packages
Descargados 7575kB en 5min 16s
(23.9kB/s)
W: Error de GPG: http://security.ubuntu.com maverick-security Release Las
siguientes firms fueron inválidas: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu Archive
Automatic Signing Key <ftpmaster en ubuntu.com>
W: Imposible obtener
http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/main/binary-amd64/Packages.bz2
El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)

W: Imposible obtener
http://gt.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/maverick/universe/binary-amd64/Packages.bz2
El subproceso /bin/bzip2 devolvió un código de error (2)

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

--
Luis Fernando Barrientos
55978011