controles de las ventanas

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Feb 8 22:06:28 UTC 2011

El día 8 de febrero de 2011 22:13, "Verónica Pelegay"
<veroniqa en gmx.es> escribió:
> Parece que "la ayuda" de Crispulas no era en absoluto ayuda, algo sé de
> comandos pero mi fiabilidad en vuestros comentarios me habría llevado a
> ejecutarlo.

A decir verdad, hoy en día, aunque lo hubieras ejecutado no te habría
ocurrido nada.

Eso si, hasta no hace mucho esa era una de las formas de destruir el
sistema en un instante y por ello no sé si el autor del e-mail estaba
"bromeando" o es que realmente quería hacer daño suponiendo que aún
funcionaba ese método.

Y volviendo a tema principal, si dices que tienes los efectos de
escritorio activados... puede que sean el origen del problema o al
menos un agravante.

Si comparamos la estabilidad del escritorio tradicional con el
escritorio con efectos... el segundo suele quedar en muy mal lugar...
No digo que sea inestable pero tampoco llega a la altura del
escritorio convencional.