Desintalar Pulseaudio

jahleet burgos jahleetburgos en gmail.com
Lun Feb 7 02:45:44 UTC 2011

El 06/02/11 18:36, Guido Ignacio escribió:
> El 6 de febrero de 2011 18:12, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com
> <mailto:cosme.ddiaz en gmail.com>> escribió:
>
>     El día 6 de febrero de 2011 21:44, jahleet burgos
>     <jahleetburgos en gmail.com <mailto:jahleetburgos en gmail.com>> escribió:
>     > Hola he tenido problemas con pulseaudio, audifonos y microfono
>     tengo un acer
>     > aspire 4540 con una vide realtek ALC888 he probado de todo asi
>     que quiero
>     > desinstalar definitivamente pulseaudio alguien sabe los pasos
>     que debo
> [...]
La verdad es que probado varias soluciones que he encontrado en google,
lo problemas son al momento de conectar los audifonos no se silencian
los altoparlantes, el microfono integrado no funciona y uno externo
tampoco, como consecuencia no puedo usar skype o algun programa parecido

Salida lspci |grep Audio

00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA)
01:05.1 Audio device: ATI Technologies Inc RS880 Audio Device [Radeon HD
4200]

Salida cat /proc/asound/card0/codec#* | grep Codec

Codec: Realtek ALC888
Codec: Conexant ID 2c06

Saludos!!!