Desintalar Pulseaudio

jahleet burgos jahleetburgos en gmail.com
Dom Feb 6 20:44:51 UTC 2011

Hola he tenido problemas con pulseaudio, audifonos y microfono tengo un acer
aspire 4540 con una vide realtek ALC888 he probado de todo asi que quiero
desinstalar definitivamente pulseaudio alguien sabe los pasos que debo
seguir probe con apt-get autoremove pulseaudio pero me deja todo
desconfigurado no aparece el control de volumen etc.. tengo ubuntu 10.10

Saludos!!!

--
Ruben Burgos Gajardo

-Técnico de Nivel Superior en Redes de Computadores
-Estudiante Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática