Inquietud

onvinil en gmail.com onvinil en gmail.com
Dom Feb 6 04:13:16 UTC 2011

Saludos.

Los paquetes .deb y .rpm pueden ser convertido con el paquete alien, asi que si, un .deb podria servirle sin problema a Fedora

Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: Bárbara JG <bjgamboa en gmail.com>
Sender: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Sun, 06 Feb 2011 04:47:13
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: Inquietud

El 06/02/11 04:08, onvinil en gmail.com escribió:
> Saludos.
>
> Existen distintas maneras de crear repositorios locales, creeme no
> todas son complicadas, incluso podrias tener un repositorio full de
> Ubuntu 10.04 en un disco de X equipo en red y que el equipo Y
> descargue los paquetes de ese equipo X.

Sin ánimo de molestar a los últimos que habéis respondido, creo que el
aludido hace rato que dijo que ahora estaba en Fedora... por lo que
ningún .deb le serviría de mucho (claro que siempre cabe la posibilidad
de que mañana resulte que haya decidido cambiar de nuevo).

Y a lo que decía de que «el sudo no funciona tan de una como en Ubuntu»
supongo que se refiere a que no está activado por defecto, como en
Debian, por lo que en vez de usar sudo trabaja directamente como root.

Saludos.