Inquietud

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Dom Feb 6 01:27:58 UTC 2011

Hola Alejandro,

Debido a lo complicado que debe ser para ti manejarte sin internet, debido a
que el código fuente y apt-get necesitan casi obligatoriamente internet para
instalar los paquetes necesarios, te envio un vinculo a un archivo
comprimido con los paquetes que necesitas, para Ubuntu. Ojo hago esto debido
a que hacer que tenga que descargar varios vínculos e instalarlos
manualmente posiblemente causaría mayor frustración en Alejandro. El archivo
viene en zip y obtuve los paquetes desde
http://packages.ubuntu.com/maverick/usb-modeswitch junto con las primeras
dependencias para mantener el archivo lo más pequeño posible. Como dijo
Cosme, mientras escribía este correo, debes saber que para los SO tipo
LINUX, no existe una sola manera (y por eso me encanta) para
hacer cualquier cosa, para todos existe la alternativa, que en este caso
(Ubuntu) la mejor es usando los paquetes deb, paquetes precompilados,
precompilados, etc. que es la via en que Ubuntu decidió y no se lo discuto
para distribuir e instalar programas. Por si la solución de Cosme no te da
los resultados que quieres puedes tratar como ultima alternativa usar mi
archivo, desconectar el modem (que de seguro por lo que dices es USB),
reinicias, conectas el modem y... bueno espero que nos escribas desde
ubuntu, instalado en el Disco Duro y con tu modem USB funcionando.

El archivo esta subido a MegaUpload, comprimido usando 7-Zip, contiene:
usb-modeswitc <http://packages.ubuntu.com/maverick/usb-modeswitch>h
(1.1.4-1)
libusb-0.1-4 (>= 2:0.1.12)
tcl <http://packages.ubuntu.com/maverick/tcl>
usb-modeswitch-data<http://packages.ubuntu.com/maverick/usb-modeswitch-data>
(>=
20100127)

http://www.megaupload.com/?d=EEUZPW4J

PD: Por favor amigos de la lista, perdonenme si es que he ofendido a alguno
con lo que acabo de hacer.