Inquietud

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Sab Feb 5 12:01:07 UTC 2011

El sáb, 05-02-2011 a las 03:45 +0000, Alejandro Betancur escribió:

> Hola de nuevo a todos.
>
> Hace un par de dias envie un correo, comentando mi situacion con el
> ubuntu 10.10, de donde el modem fue reconocido cuando el SO fue
> ejecutado desde el CD y despues de instalado no.
>
> Soy nuevo en esto del linux, y como en Ubuntu instalado no tengo
> internet he tenido problemas para instalar el usb_modeswitch . (No se
> como instalarlo por terminal sin internet!!! xD ) Los descargue en
> windows y luego los pase al Ubuntu pero he fallao en la forma de
> instalacion.  :(
>
> A raiz de eso decidi probar otras  dos distribuciones (a ver si
> [...]

Hola Alejandro, prueba esta solución para instalar usb-modeswitch:

- Descargamos este archivo: usb_modeswitch-0.9.7.tar.bz2 con Windows o
desde otro equipo.
De esta web : http://www.draisberghof.de/usb_modeswitch/

-Lo grabas en el equipo donde lo quieres instalar.

- Descomprir el archivo .

Mediente la consola sería : tar xvfj (ruta en que tienes el archivo)
usb_modeswitch-0.9.7.tar.bz2

- Despues de descomprimir el archivo desde la consola nos posicionamos
en la carpeta donde descomprimimos y escribimos:

sudo make install

- Luego editar el archivito conf.

sudo gedit /etc/usb_modeswitch.conf

Como te dijo Alejandro.

P.D. No cambies el asunto si el problema no esta solucionado, es un
beneficio para ti y para todos.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.