Dudas sobre aceleradora grafica ati

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Sab Feb 5 11:05:13 UTC 2011

El vie, 04-02-2011 a las 11:51 -0300, Gustavo Cespedes escribió:

> Hola:
> Gracias por su pronta respuesta. En cuanto a la aceleradora grafica
> ati, mi uso era para los graficos de compiz fusion (los 4 escritorios
> del cuadrado, los efectos de la ventanas - agua, escribir con fuego  y
> demas) y que algunos juegos que hay en linux se puedan ver bien.
> En cuanto a hp si bien el vendedor dice que no ha tenido quejas de la
> notebook vi que uno de los comentarios decia que calentaba mucho.
> Entonces dejaria de lado la compra de una hp y de compaq. Ustedes que
> sugieren: acer, toshiba, asus, etc?
> [...]

Hola Gustavo si quieres tener seguridad en cuanto al modelo soportado
para Ubuntu mira el siguiente enlace:

http://www.ubuntu.com/certification/

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.