Dudas sobre aceleradora grafica ati

Vie Feb 4 16:39:18 UTC 2011

Hola:

Yo uso compiz así tal y como dices sin problema alguno con mi chip ATI.
Ahora bien en cuanto a marcas y modelos mmm varía mucho de la disponibilidad
de modelos en tu país, no en todos lados puedes hallar buenos modelos.

Marcas con buena reputación pues Toshiba y algunas otras, si
puedes hacerte de una Asus también creo que salen bien. Investiga bien los
modelos disponibles, busca reseñas en la red para darte una idea de como son
esos modelos en palabras de la gente que los ha probado o adquirido.

E cuanto a Procesadores, los Celeron y Pentium de Intel son lo peor que
puedes comprar (equiparables a un Sempron de AMD) en cuanto a comprarte un
AMD o un Intel de los demás, es cuestión de disponibilidad y gusto.

A mi me ha gustado trabajar con AMD, sus procesadores me parecen buenos y
son menos costosos que los Intel, en equipos portátiles un Turion es lo
mejor que puedes conseguir, o si no un Atlhon X2 64 o algo parecido.

Sin embargo debo reconocer que los nuevos procesadores de Intel iCore3,
iCore5, e iCore7 tienen mejor desempeño, ademas de que los procesadores de
Intel históricamente han tenido un mejor desempeño a altas temperaturas,
sobre todo por si falla la ventilación problema quizá más critico en un
equipo portátil por la incapacidad de contar con un gigantesco disipador de
aluminio como en los equipos de escritorio, de modo que en un caso así es
posible que te convenga más un intel, un iCore3 de menos, un iCore5 sería
mejor pero estoy consciente de los precios.

Espero no haberte confundido, suerte, saludos.

Aradnix