Colaborar en español con la accesibilidad en el escritorio

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Feb 3 19:30:46 UTC 2011

El 02/02/2011 01:41 p.m., Juan Jesús Ojeda Croissier escribió:
> Muy buenas :-)
>
> Para quienes no lo sepan, Orca[1] es el proyecto libre principal en
> torno a las tecnologías de accesibilidad en el escritorio. Últimamente
> se está haciendo un gran esfuerzo por mejorar este aspecto y se quiere
> obtener todo el feedback posible.
> Como la comunidad hispana es una de las más implicadas en este y otros
> aspectos del escritorio se acaba de abrir una lista en español para
> que puedan participar más activamente dando experiencias de usuario. A
> continuación les copio el anuncio oficial para que tengan la
> [...]
Gracias Juan Jesús por la información.

Trataré de aportar mi mejor esfuerzo al proyecto.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)