problemas con el apache2

laura laupri en gmail.com
Mie Feb 2 21:29:23 UTC 2011

 hola,

estoy intentando instalar apache2 después de haber borrado (grr) el
archivo /etc/apache2 , pero no hay modo de que deje de dar fallo al
intentar reiniciar el servidor :((

Esto es lo que me sale al intentar instalarlo, y arrancar el servidor apache:

laura en home:/etc$ sudo apt-get install apache2
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El siguiente paquete se instaló automáticamente y no es necesario:
 php5-cli
Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
 apache2
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 10 no actualizados.
Configurando apache2 (2.2.16-1ubuntu3.1) ....

$ sudo apache2ctl start
apache2: Could not open configuration file /etc/apache2/apache2.conf:
No such file or directory
Action 'start' failed.
The Apache error log may have more information.

laura en home:/etc/apache2$ ls
mods-available

Como veis solo se genera un directorio, alguien sabe como puedo
resolver este problemilla?

gracias

Laura