Problemas con el Flash player en Firefox y Chromium

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Vie Dic 30 15:09:20 UTC 2011

Hola a todos!

Les escribo porque tengo un problema con el los videos cuando se reproducen
desde alguno de los dos navegadores que mencioné en el asunto del mail.

Si son videos de Youtube, generalmente así esté completamente cargado el
video, la reproducción no es fluida, se pausa y a veces se congela la
imágen y toda actualizar de nuevo la página.
Con otro tipo de videos, en páginas como periódicos y juegos flash,
simplemente aparece el recuadro donde debería cargarse video, pero se queda
en gris.

Ando utilizando la versión de Ubuntu 10.10.

Buscando por ahí, me topé con esto:
http://www.taringa.net/posts/linux/7433792/Instalacion-de-Flash-Player-Plugin-en-Ubuntu-Maverick.html

Traté de seguir los pasos, pero al ejecutar
*wget -c http://archive.ubuntu <http://www.taringa.net/tags/ubuntu>.com/
ubuntu <http://www.taringa.net/tags/ubuntu>
/pool/multiverse/f/flashplugin-nonfree/flashplugin-nonfree_10.1.102.65ubuntu2_i386.deb
*
aparece:

Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 404 Not Found
2011-12-30 10:00:11 ERROR 404: Not Found.

y ya como consecuencia de este (me imagino yo) , este tampoco funciona *sudo
dpkg -i flash <http://www.taringa.net/tags/flash>*.deb* .

En el post deja la página de donde se bajan los paquetes, cuando revisé
allí  flashplugin-nonfree_10.1.102.65ubuntu2_i386.deb , no está por lo que
por ensayar cambié de archivo y modifique el comando de arriba para que
descargara otro paquete. Este si se descargó, pero cuando ejecuté  *sudo
dpkg -i flash <http://www.taringa.net/tags/flash>*.deb* . sacó de nuevo un
error.

Ahora tengo en el panel superior un botón rojo con una línea blanca que me
dice que tengo un paquete roto (jejeje no se que dañé :P )

Agradecería cualquier comentario al respecto a ver que es lo que ando
haciendo mal o que tengo por ahí descuadrado.

Muchas gracias por la atención y les deseo felices fiestas de fin de año y
muchos éxitos pal año entrante!!!

Gracias ñ_ñ