barra de estado en kubuntu

SM Baby Siabef siabef.debian en gmail.com
Mie Dic 28 14:21:59 UTC 2011

El 27/12/11 15:09, Mario Rene Alcorta-García escribió:
> Buenos días: Tengo kubuntu 11.1 inadvertidamente borre la barra donde están el lanzador de aplicaciones, y los iconos de sonido de dispositivos conectados y el reloj luego intenté recolocar individualmente los iconos pero al abrir los programas no aparecen en al barra de estado, coloque un icono que permite ver los escritorios y así puedo tener acceso a los programas abiertos ¿Como podría regresar al formato inicial de Kubuntu?
>
> de antemano grácias por su ayuda
>
> Mario Alcorta

Hola Mario.

En principio y según [1]:

Dirígete a /home/tuusuario/.kde4/share/config  (siendo tuusuario el
nombre de tu usuario, claro)

Y allí debes borrar dos archivos: plasmarc y plasma-appletsrc.

Un saludo.

[1]
http://www.kubuntu-es.org/foro/200809/restaurar-panel-defecto#comment-10616

--