barra de estado en kubuntu

Mario Rene Alcorta-García mariorene en yahoo.com
Mar Dic 27 14:09:29 UTC 2011

Buenos días: Tengo kubuntu 11.1 inadvertidamente borre la barra donde están el lanzador de aplicaciones, y los iconos de sonido de dispositivos conectados y el reloj luego intenté recolocar individualmente los iconos pero al abrir los programas no aparecen en al barra de estado, coloque un icono que permite ver los escritorios y así puedo tener acceso a los programas abiertos ¿Como podría regresar al formato inicial de Kubuntu?

de antemano grácias por su ayuda

Mario Alcorta