Ubuntu no arranca

DBM DBM dbreijo en hotmail.com
Jue Dic 22 15:39:36 UTC 2011

Crea usuarios para los demás integrantes de la familia.Por terminal hace esto.sudo adduser papasudo adduser papa rootsudo adduser papa admincon esto tendrás otro usuario con privilegiosusuario hija, con menor privilegios:sudo adduser papa Luego si tienes archivos, entra a tu user nuevo y lo miras generalmente estan en /homecopia a tu nuevo usuario lo que te sirva y lo que no lo borras.Creo que lo mejor que cada cual tenga un usuario pero solo debe de tener solo un admin.Espero te sirva, saludos.
Muchísimas gracias, pero, me puedes ayudar con lo siguiente:
¿Cómo entro a "Terminal", para poder introducir los comandos?¿Los comandos "sudo adduser papa", "sudo adduser papa root", "sudo adduser papa admin", los tengo que poner en ese orden o sólo el último?¿y la contraseña?
Muchas gracias