Ayuda con thunderbird

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Dic 19 13:46:12 UTC 2011

El 19/12/11 01:51, Yaisel Cruz Zuñiga escribió:
> Saludos Listero:
>
> me gustaria configurar el thunderbird para usarlo con mi cuenta de
> correo Gmail, pero tengo un problema, la nabegacion de internet que
> tengo es atrabes de proxy
>
> ¿¿¿Existe alguna forma de configurar el thunderbird a trabes del proxy ???
>
> .::S en lu2s::.

Yaisel y Amigos de la lista, buenos días.

Usa Menú->Editar->preferencias->Avanzadas->Red y Espacio en Disco

En el apartado Conexión- Cómo se conectará TB a Internet dar clic en
Configuración.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)