Captura de video

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Jue Dic 15 14:50:30 UTC 2011

Te confieso que no entiendo lo que deseas hacer, a que te refieres con
"capturar video por Internet"?

Si quieres capturar lo que haces por internet en un video puedes usar
recordMyDesktop

Descargar video de Internet puedes utilizar algun plugin de Firefox lo
cual hay muchos...

Espero haber acertado con algo.. saludos.

--
http://enredate.net.ve/
Usuario Debian, Canaima GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -