Instalación de bacula - Copias Seguridad

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Jue Dic 15 09:39:02 UTC 2011

Cuando tenga un hueco intento montarlo y luego paso el tutorial que
quede final en la lista.

Saludos.

On Wed, 14 Dec 2011 11:43:09
-0500, GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO wrote:

> Interesante quien pueda
ayudar muchas gracias tambien

> El día 14 de diciembre de 2011 11:32,
Maykel Franco Hernández

intentando instalar un bacula para hacer copias de servidores
remotos(que tendrán que tener instalados el cliente) y he seguido la
siguiente guia: https://help.ubuntu.com/community/Bacula [1] El problema
es que no acabo de configurarlo porque hay muchas cosas que no me quedan
claras, al ser tan modula y depender de varios hilos, la configuración
se hace un poco tediosa. Alguien tiene algún tutorial o me puede ayudar?
Saludos. -- ubuntu-es mailing list ubuntu-es en lists.ubuntu.com [2]
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es [3]

> -- "Es
mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e
Instrumentacion

Links:
------
[1]