Instalación de bacula - Copias Seguridad

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Dic 14 16:32:30 UTC 2011

Hola muy buenas, estoy intentando instalar un bacula para hacer
copias de servidores remotos(que tendrán que tener instalados el
cliente) y he seguido la siguiente guia:

https://help.ubuntu.com/community/Bacula

El problema es que no acabo
de configurarlo porque hay muchas cosas que no me quedan claras, al ser
tan modula y depender de varios hilos, la configuración se hace un poco
tediosa. Alguien tiene algún tutorial o me puede ayudar?

Saludos.