Conexiones con ip publica diferente

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Dic 14 16:25:17 UTC 2011

El 14/12/11 08:04, Maykel Franco Hernández escribió:

> Hola muy buenas, he montado un cortafuegos con iptables y he añadido
> algún paquete más como fail2ban, los he configurado y ahora estoy
> haciendo pruebas de seguridad.
>
> Mi pregunta es, hay alguna manera de realizar las conexiones por wan y
> que al servidor le aparezca una ip publica diferente?
>
> Se puede utilizar un proxy por ejemplo para un navegador web y
> funciona y demás pero yo me refiero a todas las conexiones en general,
> es decir, si quiero conectarme por ssh a un servidor que no le
> aparezca mi ip públca real y le aparezca la de un proxy por ejemplo.
> [...]

Maykel, y amigos de la lista

Lo más práctico es usar una máquina con conexión por red Celular 3g.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)