Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 88, Envío 23

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Mie Dic 14 13:16:18 UTC 2011

Solucionado desde el terminal el problema de lanzador Wine en Lubuntu. Con
"wine uninstaller" llegue al cuadro "desinstala software de wine" que es lo
que buscaba. Muchas gracias a todos.