Conexiones con ip publica diferente

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Dic 14 13:04:50 UTC 2011

Hola muy buenas, he montado un cortafuegos con iptables y he
añadido algún paquete más como fail2ban, los he configurado y ahora
estoy haciendo pruebas de seguridad.

Mi pregunta es, hay alguna manera
de realizar las conexiones por wan y que al servidor le aparezca una ip
publica diferente?

Se puede utilizar un proxy por ejemplo para un
navegador web y funciona y demás pero yo me refiero a todas las
conexiones en general, es decir, si quiero conectarme por ssh a un
servidor que no le aparezca mi ip públca real y le aparezca la de un
proxy por ejemplo. Se podría realizar de alguna manera?

Me imagino que
habrá que tirar todas las conexiones por proxy, alomejor cambiando algo
en el router del cliente que se conecta...Si alguien sabe algo lo
agradecería.

Saludos.